En base a la ley 3/2014 que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de consumo, los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de recepción de cada uno de ellos, reconociéndose al cliente su derecho a la reparación o sustitución del artículo y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deberá acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de la entrega de los mismos.
Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, mediante correo electrónico o carta certificada a la dirección de la empresa Decormobel Lleida, S.L. responsable de la venta.
La garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.
La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por uso normal.