TRANSFERENCIA BANCARIA
Podrá pagar mediante este medio realizando un ingreso o transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra.
Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervengan en el proceso.
En dicho ingreso o transferencia debe constar de forma clara el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.
Si en el plazo de siete días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
Si dispone de tarjeta bancária de crédito/débito, podrá realizar el pago total de su compra directamente a través de nuestra web. Todos sus datos bancarios están seguros debido a que son confidenciales entre su entidad bancaria y la entidad de crédito correspondiente, quedando Daicar Mobel exlcuido de cualquier información y tratamiento de sus datos.
El pago se hace a través de la plataforma de pago 100% segura de Redsys. (www.redsys.es)
FINANCIACIÓN
Si elige esta opción, podrá abonar sus compras hasta 12 meses sin intereses o bien hasta un plazo de 60 meses con recargo, mediante un proceso fácil y rápido. Sin aportar ningún importe de entrada, podrá financiar pedidos superiores a 150 € y desde 12€ mes de recibo mínimo domiciliado.
La tramitación del crédito implica la aportación de la documentación necesaria para su aprobación, que a su vez, está sujeta a requisitos de cada operación y situaciones particulares de cada cliente.
El contrato de financiación se establece entre el cliente y la entidad financiera elegida, sin intervención ni asunción de responsabilidad alguna por parte de Decormobel, S.L.
Dispondrá de un plazo máximo de siete días para enviar la documentación requerida y formalizar el proceso, procediendo a anular el pedido si transcurrido ese plazo Decormobel, S.L, no ha recibido la aprobación definitiva.