Tapiz de estilo nórdico
Hay que ver lo mucho que nos atrapamos a veces sobre qué poner para decorar la pared del cabecero de la cama, la pared del sofá, un rincón que queda algo soso, etc. ¿Qué ponemos aquí? Es la pregunta del millón 🙂 Y así empieza nuestra cabeza a hundirse en un mar de dudas… Pues mirad con qué pocos elementos podemos conseguir un detalle decorativo súper bonito. El DIY de hoy es de los que tienen las tres B: ¡bueno, bonito y barato! Un tapiz de estilo nórdico.
Se trata de hacer un tapiz muy, muy sencillo con tiras de lana gris claro. El proceso es tan fácil que se explica en una línea 😉 Sólo hay que hacerse con una barra o bastidor de madera donde iremos colocando los hilos gruesos del tejido que hayamos escogido; porque en este caso es lana gris, pero imaginaros qué bonito puede quedar con tonos pastel para primavera. Haciendo un nudo muy sencillo, vamos uniendo los hilos a la barra de madera, y al final sólo hay que recortar la forma como más te guste. Por eso mejor que sobre de ancho y de largo, porque luego ya recortaremos como veamos conveniente. En las fotos se ve muy claro cómo se van uniendo los hilos.
¿Que os parece éste DIY “Hazlo tú mismo”?
¿Os animáis a hacer alguno? Mostradnos vuestros trabajos, podéis colgarlos en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #Daicarmobel