Vamos a realizar una decoración low cost para tu salón, ¿Cómo? Con estos consejos para renovar tu salón a un precio más ajustado.
Pintura
Para darle más luz y más viveza a tu salón te recomendamos dar una mano de pintura para que luzca limpio y saneado, y para que no suponga un coste elevado el mejor color es el blanco, que te ofrecerá además una sensación de mayor espacio. Para contrastar o destacar alguna zona concreta puedes darle un color distinto.
Aprovecha un fin de semana aburrido para hacer un poco de ejercicio y a la vez renovar la luz de tus paredes 😉
Muebles
Una solución low cost para decorar tu salón es vestir tu estancia con muebles auxiliares. Puedes contar con muebles modulares como el muebles tv, muebles auxiliares como vitrinas, aparadores, estantes y estanterías, sin renunciar a la calidad de un buen mobiliario. Se trata de muebles básicos de gran funcionalidad que crearán una decoración muy actual y moderna de tu salón.
Este mobiliario puedes combinarlo con un sofá cama y así disponer de una habitación auxiliar para poder acoger a familiares o amigos en esos festivos especiales.
Objetos decorativos
Decorar tu nuevo salón de una forma económica es mediante el reciclaje, como por ejemplo el uso de botes de cristal que puedes convertir en floreros o incluso un portavelas.
Aprovecha todo ese material que normalmente desechamos para crear objetos decorativos únicos. En internet puedes encontrar diferentes sugerencias y estilos que puedes incluir en tu salón, desde floreros hasta lámparas como la de la imagen.
Cambiar las paredes
Puedes dar un toque más moderno a tus paredes sin hacer grandes gastos en cuadros, estanterías u otros complementos. Puedes recurrir a los vinilos, una solución muy práctica y de fácil aplicación, que además ofrece múltiples posibilidades, con múltiples diseños, dibujos y estampas.
Estantes y estanterías
Son el mobiliario low cost por excelencia y pueden ser un buen aliado para el almacenaje en vertical cuando el espacio total es algo ajustado. No dudes en colocar estantes en tus paredes, puedes hacerlo de forma tradicional o incluso más original con distintas medidas y colores.
Más estantes y estanterías aquí
Con estos pequeños consejos que te regalamos podrás crear el ambiente ideal en tu salón, tu creatividad y tu estilo a la hora de decorar harán el resto 😉
Si te han resultado útiles estos consejos compártelos con tus amigos y amigas a través de las redes sociales.