Para los afortunados que poseen una casa o un apartamento en la playa ya es hora de pensar en la redecoración de este año. Estamos a pocos días de poder disfrutar al máximo de la cercanía del mar, de la playa y del calorcito veraniego. Para que toda la experiencia de las vacaciones en la playa sea un éxito es importante que nuestro entorno también nos llene de felicidad. Para esto no hay nada mejor que una casa o un apartamento bien decorado con algunos elementos que no deben faltar. Decora con un toque marinero tu casa de la playa.
Entre las ideas que podemos resaltar para hacer que la casa de playa se vea de lo más marinera no deben faltar esos objetos decorativos que, pase lo que pase, nos recuerdan el mar, la arena y la playa. Conchas de caracoles, trozos de madera, cuerdas son los básicos que no deben faltar. Así mismo la gama de colores azulados es súper básica para resaltar el estilo marinero de una casa de playa. Los tonos pueden varias desde el azul marino hasta el turquesa pasando por una infinidad de sutiles combinaciones. Sin mayores presentaciones te invito a un recorrido visual por 17 accesorios e ideas para dar un toque marinero a tu casa de la playa.
Decoración con elementos de playa
Una de las cosas más importantes para darle un toque marinero a tu casa o apartamento de playa reside en la decoración interior de la misma.
Para tal efecto te puedes apoyar en varios elementos muy básicos como caracoles, pinturas, objetos que puedes crear tu mismo con cuerdas o
La idea es en definitiva crear una atmósfera playera sin que parezca un club vacacional. Recuerda que al final estas en la playa y de vacaciones.
Tonos azules y verdes
El otro elemento indispensable para darle un toque marinero a tu casa de playa es, sin lugar a dudas, el uso del color. Es importante que adoptes una gama de tonos azules o verdes.
El azul marino es por supuesto un gran clásico que le va a dar mucho estilo a tu interior. Por otra parte el azul claro, por ser más suave, te permitirá crear una atmósfera más relajada y tener más luz.
Finalmente el turquesa es ideal para crear un ambiente muy exótico, casi caribeñoque puede ser muy divertido en vacaciones.
Fuente: Decoesfera
.