¿Cuáles son las sillas de comedor que necesitas para tu salón – comedor?
La elección de una buena silla para el comedor es muy importante, de estas depende acomodar a tus invitados y regalarles una buena estancia alrededor de la mesa.
De la calidad y confort de tus sillas depende el tiempo que tus invitados disfrutarán de la estancia.
Después de pasar toda la semana de aquí para allá, con prisas, del trabajo a casa y de casa al trabajo, debes permitirte el lujo de comer y cenar cómodamente en tu mesa, sin prisas, y sobretodo disfrutarlo los fines de semana con tus familiares y amistades.
Comodidad y confort es lo que deben proporcionar tus nuevas sillas para el comedor.
Pero tus sillas no solo deben ser cómodas, tienen que tener estilo propio.
Puedes elegir entre dos modelos sillas o sillones (sillas con brazos). Teniendo en cuenta que los sillones aunque son más cómodos ocupan más espacio. Siempre puedes combinar sillas y sillones para tu mesa del comedor.
Es importante tener en cuenta las medidas, porque determinarán el modelo y el número de sillas que puedes colocar en tu comedor para conseguir mayor comodidad cuando las usen tus invitados.
Los materiales que puedes elegir son múltiples, desde la básica silla de madera, con la que conseguirás un estilo muy cálido hasta el metal o el pvc para los más modernos, y las sillas tapizadas para poder escoger un color determinado en combinación con tu sofá.
Pero si eres atrevido puedes combinar distintos estilos y modelos buscando el contraste armónico en la decoración del comedor.
Para conseguir la silla perfecta debes combinar estilo, gusto y medidas, teniendo en cuenta las medidas básicas que deben cumplir para convertirse en un buen asiento:
Altura del asiento: 45 cm. desde el suelo
Anchura: de 45 a 50 cm. ancho y fondo.
Respaldo: altura variable, bajos altos y estilizados. Pero has de tener en cuenta que no impida echar la cabeza hacia atrás.
Espero que toda esta información te haya servido de ayuda para saber que tipo de sillas necesitas para tu salón – comedor.
Si te ha gustado este post y conoces a alguien que necesite ayuda para elegir unas sillas para su vivienda seguro que este post le puede servir tanto como a ti, compártelo con todos ellos a través de las redes sociales.